viernes, 24 de octubre de 2014

APPS PARA ESTUDIANTES


SI ESTAS ESTUDIANDO TE INTERESARA DESCARGARTE ALGUNA DE ESTAS APLICACIONES. CON ELLAS PODRAS ESCANEAR DOCUMENTOS, ORGANIZAR TAREAS O ACCEDER A APUNTES ONLINE Y TODO TIPO DE MATERIAL EDUCATIVO.

1. ORGANIZA Y OPTIMIZA TU ESTUDIO con ExamTime. Podrás obtener y crear apuntes online, tests, mapas mentales, fichas de memoria, un calendario de estudios y compartirlo con tus compañeros.
2. MANTEN LA CONCENTRACION con SelfControl. Te permitirá bloquear determinadas webs o aplicaciones por un tiempo determinado, para que no pierdas el ritmo en tus estudios.
3. MEJORA TU PRODUCTIVIDAD con Finish. Esta aplicación te servirá para crear tareas a corto, medio o largo plazo y gestionarlas.
4. LLEVA AL DIA TUS HORARIOS, las fechas de los exámenes, el control de las horas de estudio y las tareas pendientes con Study Planner.
5. CAPTURA LOS APUNTES directamente de la pizarra. Con Share Your Board podrás hacer una foto a la pizarra y convertirla en PDF.
6. ESCANEA LOS APUNTES de tus compañeros con la cámara de tu móvil con CamScanner.
7. ACCEDE A CHARLAS de personalidades del mundo de la tecnología, la ciencia, la música, la educación o de los negocios a través de la app TED.
8. SINCRONIZA TUS NOTAS Y APUNTES en todos los dispositivos con Evernote.
9. CONSULTA WIKIPEDIA en tu smartphone con Wikidroid.
10. Si eres de los que se olvidan la CALCULADORA CIENTIFICA en casa, puedes llevar siempre una en el móvil con RealCalc Scientific Calculator.
11. CREA PRESENTACIONES con movimiento desde tu smartphone con Prezi. Una alternativa al clásico Power Point.
12. Si los idiomas no son lo tuyo, no dudes en descargarte Babylon. Un TRADUCTOR EN LINEA para más de 75 idiomas.
13. Obtén material educativo de universidades de todo el mundo y en diversos idiomas y accede a CIENTOS DE CURSOS con iTunes U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Translate